Nuestro protagonista es gay y está cansado del estilo y la poca originalidad con que la gente sale, hoy día, del armario. Con esta excusa nos contará sus peculiares salidas del armario, ya de niño, y sus vivencias como gay, en el antiguo servicio militar.

Cansados de las tópicas “batallitas” de siempre, nuestro exsoldado nos llevará por otros derroteros desde el humor y el respeto. Entre la crítica,  el surrealismo, y de una manera simpática y divertida, con música,  “play-backs”, canciones en directo y hasta algún “bailecito” que otro entraremos en el mundo “rosa” de nuestro personaje, descubriendo con su particular sentido del humor, un mundo que no conocemos tanto como creemos. Desde la ley de “vagos y maleantes” de la época franquista, pasando por los “reality shows” de nuestros días, y terminando en la legalidad de los matrimonios homosexuales.

Lo pasado... pasado está; Ahora pongámosle una sonrisa a los duros momentos y disfrutemos de las batallas ganadas. De este modo pondremos un granito más de arena para seguir construyendo un mundo cada vez mejor.